MISIÓN

Generamos estrategias, diseñamos y producimos integralmente eventos y campañas de impacto y calidad, para ir de la mano con nuestros clientes en sus conquistas de mercado, despliegues estratégicos y momentos especiales, a través del acompañamiento y asesoría personalizada, haciendo de sus expectativas nuestro compromiso, conjuntamente con un equipo de colaboradores altamente competentes y apasionados.

VISIÓN

Para el 2024 seremos la empresa llanera más innovadora en el diseño y producción de soluciones publicitarias y logística de alta calidad para organizaciones empresariales y sociales, generando vivencias personalizadas y memorables para nuestros clientes, sus invitados y sus públicos de interés.

POLÍTICA INTEGRAL

EXCALIBUR PRODUCCIONES S.A.S, es una empresa dedicada a la logística y producción de eventos  a nivel nacional, que genera estrategias y diseños con asesorías personalizadas, contando con un equipo de colaboradores altamente competentes; Tiene como prioridad velar por la seguridad y salud de todos sus colaboradores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos; garantiza que cada servicio efectuado sea altamente calificado, que cada actividad desarrollada vaya de la mano con la mitigación y prevención de las afectaciones ambientales, mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.

Para contribuir al logro de nuestros objetivos nos comprometemos a:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
  • Prevenir de accidentes de trabajo y enfermedades laborales a través de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los respectivos controles.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, medio ambiente y calidad.
  • Mitigar el impacto ambiental propio de nuestro objeto misional mediante la identificación y control de aspectos e impactos ambientales significativos.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión a partir de la consulta y participación de todos los colaboradores.

La filosofía de la presente política está orientada al logro de la satisfacción del cliente y partes interesadas, prevención de lesiones y enfermedades laborales, daño a la propiedad, impacto socio ambiental, brinda respaldo económico al SIG para que la alta dirección suministre todos los recursos que sean necesarios para la planeación, implementación, seguimiento y mejora del SIG cumpliendo con la legislación y requisitos aplicables a la organización.

Esta política integral HSEQ tiene alcance sobre todos los centros de trabajo de la empresa, trabajadores, contratistas, subcontratistas y proveedores. De igual forma, debe ser revisada, divulgada y publicada anualmente.

SEGUIMIENTO A LOS OBJETIVOS INTEGRALES HSEQ